Dentro de las herramientas tecnológicas de soporte a las empresas, un factor fundamental es su representación en Internet mediante su sitio web.

S2S ofrece un diseño web representativo y personalizado de cada empresa o proyecto, desarrollado de manera que su posicionamiento en los principales buscadores sea óptima (análisis SEO). En aquellos casos que sea necesario hacer campañas de marketing On-line, S2S planifica sus campañas para optimizar su impacto (estudios SEM).

Diseño Páginas Web

S2S diseña páginas web con las herramientas más innovadoras del mercado, apostando por los sitios web dinámicos donde la inserción de contenidos y comentarios sea lo más sencillo posible. Para ello utiliza programación de HTML5, CSS3 y bases de datos. S2S también utiliza sistemas de gestión de contenidos o CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) son programas que permiten crear una estructura de soporte para la creación y administración de contenidos, por parte de los administradores, editores, participantes y demás usuarios.
trabajo de equipo

Estudios SEO y SEM

SEO Manos
Actualmente, Internet es el medio más importante para encontrar de forma inmediata información de cualquier empresa o tema de interés. Las herramientas fundamentales para localizar información en Internet son los buscadores, también conocidos como motores de búsqueda. SEO (Search Engine Optimization) es la optimización del posicionamiento en buscadores para mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. Como parte de la estrategia de marketing de la empresa, el SEO debe atender a los objetivos que ésta tenga estipulados y seguir la misma línea para llegar al público objetivo. S2S para definir un proyecto SEO con éxito hace un análisis de los requerimientos de cada cliente y qué desea lograr con el desarrollo del mismo.