• Innovation

Bienvenido a Soft2Science

S2S es una empresa joven basada en la amplia experiencia de su equipo directivo y técnico. Nacida para crear aplicaciones con la tecnología más innovadora y pensadas para cualquier tipo de disciplina científica.

Nuestras aplicaciones en la nube permiten utilizarlas en cualquier sitio: oficina, casa, de viaje; con cualquier dispositivo: Pc, tablet o teléfono móvil, sin instalaciones y todo ello en un entorno seguro.

Basada en una amplia experiencia en el sector de las energías renovables nacen aplicaciones pensadas para facilitar el control, manejo y análisis de datos eólicos.

S2S también ofrece servicios de cartografía, GIS y teledetección para cualquier área del mundo, por aislado y recóndito que sea.

¿Quien es Soft2Science?

En S2S aspiramos a ser una empresa innovadora y referente en el mundo del desarrollo de aplicaciones basadas en la nube y en el cloud computing. Muchas de estas aplicaciones tendrán un componente científico diferenciador.
Contar con los mejores profesionales del sector con una mentalidad innovadora que nos permita crear productos de la mayor calidad tecnológica.